¿Qué vas a encontrar en este blog?

Con la puesta en marcha de este blog, mi único propósito es devolver a internet lo que él me ha dado: información. Creo que ya era hora de hacer algo así y aunque he sido asiduo a foros de varias índoles aportando cosas, nunca lo había hecho en la forma en la que ahora pretendo.
Por eso mismo mi intención es la de ofrecer tips, minitutoriales, snippets o como querais llamarlo, de cuestiones puramente prácticas, acompañadas siempre de su explicación, código fuente y descarga si procede.

Estos ejemplos prácticos estarán basados, bien en mi experiencia profesional, o bien en la de colaboradores de programacionmultimedia.net, y los lenguajes más habituales serán Objective-c, php, as3 y javascript, aunque no se descarta nada en principio. También es probable que use tutoriales no disponibles en español, los traduzca, los adapte, y los pruebe, generando nuevo código si es preciso, y lo suba al blog, siempre poniendo un enlace a la fuente original.

Si quereis formar parte de este blog podeis contactar con nosotros en la sección de contacto para uniros a nuestro equipo.
Un saludo a todos y espero seros útiles alguna vez.


<body>

    <p><?php echo 'Hola mundo!'; ?></p>

</body>

Valora esta entrada:

Sin valorar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Entrada archivada en:

Categorías: Noticias

Etiquetas:

★ Por Raúl Flores (11 entradas) el

Entradas relacionadas

  • No hay entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*